Arrollan a policías y periodistas en  desalojo en planta de Pemex 

Tres periodistas y cinco agentes policíacos resultaron heridos por un vehículo que los embistió durante un intento de desalojo de una manifestación apostada en la Terminal de Almacenamiento de Pemex de Playas de Rosarito, Baja California, ubicadas sobre el Boulevard Benito Juárez y Avenida Pemex. Los reportes señalan que cinco elementos de la Policía Federal […]

Tres periodistas y cinco agentes policíacos resultaron heridos por un vehículo que los embistió durante un intento de desalojo de una manifestación apostada en la Terminal de Almacenamiento de Pemex de Playas de Rosarito, Baja California, ubicadas sobre el Boulevard Benito Juárez y Avenida Pemex.

Los reportes señalan que cinco elementos de la Policía Federal resultaron lesionados, que dos policías tienen lesiones de gravedad por fracturas en la cadera costilla y piernas y que a uno de ellos hubo necesidad de amputarle el pie izquierdo.

Cabe mencionar que hay versiones que señalan que fueron 8 elementos de la Policía Federal los que resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Tijuana y al Hospital General de Rosarito.

Se indicó que en la huida, el presunto agresor impactó a un par de manifestantes que también resultaron lesionados para darse a la fuga.

Además se menciona que tres periodistas que cubrían el desalojo también fueron alcanzados por la camioneta pick up rotulada con un letrero de una refaccionaria.