Arrollan y matan a uno, el responsable huyó  

El cadáver de un hombre apareció sobre los carriles centrales de la avenida Alfredo del Mazo Vélez, justo en la entrada al paso a desnivel de Paseo Tollocan, la víctima de aproximadamente 30 años de edad no ha sido identificada, aunque vestía una chamarra con la insignia de “Toluca, Municipio Educador”. El incidente ocurrió ayer […]

El cadáver de un hombre apareció sobre los carriles centrales de la avenida Alfredo del Mazo Vélez, justo en la entrada al paso a desnivel de Paseo Tollocan, la víctima de aproximadamente 30 años de edad no ha sido identificada, aunque vestía una chamarra con la insignia de “Toluca, Municipio Educador”.

El incidente ocurrió ayer a las 22:00 horas; hasta el lugar llegó el cuerpo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron la muerte de la persona, y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Dos horas después personal del Servicio Médico Forense llegó para recabar información gráfica y levantar el cadáver; se presume que la persona fue arrollada, sin embargo, el responsable logró darse a la fuga.