Asaltan a la esposa del rector en Metepec

  Metepec, Méx.- La esposa del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, fue víctima de un asalto en el centro comercial Walmart de Metepec. Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de este viernes, cuando tres personas, dos hombres y una mujer rubia de cabello corto, se acercaron […]

 

Metepec, Méx.- La esposa del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, fue víctima de un asalto en el centro comercial Walmart de Metepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de este viernes, cuando tres personas, dos hombres y una mujer rubia de cabello corto, se acercaron a los clientes que se encontraban en el área de cajas.

De acuerdo con los primeros reportes, las afectadas, dos clientas, entre ellas la esposa del rector, sintieron un jalón en sus bolsos y se percataron de que les habían sacado sus monederos, por lo que acudieron con los elementos de seguridad privada del establecimiento para solicitar su apoyo.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal de Metepec fueron alertados de lo que sucedía y acudieron a prestar ayuda a los afectados, quienes narraron que al estar en el área de cajas un sujeto se acerca y coloca un carrito frente a las víctimas para distraerlas, mientras otro sujeto se acerca por detrás con un objeto punzocortante con el cual las amaga, abre la bolsa para sacarles los monederos, los cuales avienta a la mujer de cabello rubio quien corre con ellos.

Se informó que se procederá a presentar ante el agente del Ministerio Público al encargado de la seguridad en el establecimiento, por omisión, y se iniciarán las indagatorias para dar con los responsables de este tipo de atracos.