Asaltan a mujer dentro de un banco en la Colonia Valle Verde

Toluca, Méx.- Una mujer fue asaltada al interior de una sucursal bancaria de Banamex, ubicada en avenida Tecnológico en la colonia Valle Verde cuando ingresó  para hacer un depósito y fue sorprendida por dos sujetos que la  despojaron del dinero. Alrededor de las 11:35 horas de horas de hoy en dicha avenida se vivió gran […]

Toluca, Méx.- Una mujer fue asaltada al interior de una sucursal bancaria de Banamex, ubicada en avenida Tecnológico en la colonia Valle Verde cuando ingresó  para hacer un depósito y fue sorprendida por dos sujetos que la  despojaron del dinero.

Alrededor de las 11:35 horas de horas de hoy en dicha avenida se vivió gran movilización de elementos de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal tras ser informados de que en el interior de dicha sucursal bancaria se había perpetrado un asalto.

Al arribar a la institución bancaria a los uniformados se les informó que dos sujetos interceptaron a la señora, a la que amenazaron con un arma de fuego, para luego despojarla de dinero en efectivo y después huir por calles de esa colonia.

Ante esto se implementó un operativo amplio en la zona para la localización y detención de estos presuntos ladrones, quienes lograron escaparon.

Asimismo, al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron a la afectada por la crisis nerviosa, mientras que el banco fue cerrado a los usuarios.