Asaltan autobús en la México-Toluca; un hombre murió

El autobús de la línea Flecha Roja salió de la ciudad de Toluca con destino a Observatorio

Tras oponerse a un asalto, el pasajero de un autobús de la línea Flecha Roja que se dirigía a la Ciudad de México, murió tras recibir un disparo; otra pasajera también resultó herida.

El atraco sucedió la mañana de este jueves alrededor de las 07:25 horas, cuando varios delincuentes subieron al autobús y kilómetros antes de la caseta de cobro amagaron a los pasajeros.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio informativo, los delincuentes que iban armados abordaron en alguna parada del municipio de Ocoyoacac y sobre la México-Toluca a la altura de La Marquesa amagaron al chofer, despojaron a la pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, uno de ellos se resistió y le dispararon a quemarropa.

Los delincuentes dispararon una vez más y lesionaron a una mujer que posteriormente fue atendida por los servicios de emergencia.

El autobús quedó estacionado metros antes de la caseta de cobro de Cuajimalpa, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cadáver del pasajero de quién hasta el momento se desconoce sus generales, quedó en el pasillo del vehículo de transporte público.

La Canapat informó que el autobús había salido del municipio de Temoaya y tenía como destino la Terminal de Observatorio en la Ciudad de México.