Asaltan banco y matan a cajero en Toluca 

Dos presuntos delincuentes asaltaron una sucursal bancaria de Banamex ubicada en la vialidad Adolfo López Mateos a la altura de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca. El asalto se registró cerca de las 11:00 horas de esta mañana cuando dos sujetos encapuchados ingresaron a la sucursal y amenazaron  a los cajeros con una pistola, exigiéndoles la […]

Dos presuntos delincuentes asaltaron una sucursal bancaria de Banamex ubicada en la vialidad Adolfo López Mateos a la altura de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca.

El asalto se registró cerca de las 11:00 horas de esta mañana cuando dos sujetos encapuchados ingresaron a la sucursal y amenazaron  a los cajeros con una pistola, exigiéndoles la entrega de dinero.

Uno de los cajeros, identificado como Carlos Alberto Miranda Mondragón de 21 años, se negó a entregar el dinero y fue agredido a balazos por los delincuentes y perdió la vida.

Los asaltantes lograron huir con el botín abordo de una motocicleta color negra. El monto del botín no ha sido especificado.

(Con información de Tres PM)