La noche de este miércoles, dos sujetos abordaron una camioneta de transporte público en Ecatepec, haciéndose pasar por pasajeros caracterizados como “calaveras”, disfraz muy común en esta época en que se celebra el Día de Muertos.
Los sucesos se registraron sobre la avenida México, donde los delincuentes abordaron la furgoneta que iba hacia la estación del metro Ciudad Azteca. Los individuos amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias en la esquina con la avenida Adolfo López Mateos (R-1), en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres número 19.
De acuerdo con información de los testigos, al descender los asaltantes de la unidad un usuario también bajó de la furgoneta y de sus pertenencias sacó un arma con la cual disparó a los fugitivos, aunque no logró herir a ninguno.
El chofer condujo hasta la estación de policía del metro Ciudad Azteca, donde reportó el atraco.


Síguenos