Asaltan joyería en Naucalpan

La noche de este domingo fue asaltada una joyería ubicada al interior de Plaza Satélite, de este municipio. De acuerdo con información de las autoridades estatales, el robo se registró cerca de las 20:00 horas del domingo, lo que provocó una fuerte movilización policiaca. La plaza comercial confirmó el asalto a través de su cuenta […]

La noche de este domingo fue asaltada una joyería ubicada al interior de Plaza Satélite, de este municipio.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, el robo se registró cerca de las 20:00 horas del domingo, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

La plaza comercial confirmó el asalto a través de su cuenta de Twitter @PSatelite.

El centro comercial fue resguardado por elementos de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En su cuenta de Twitter, la SSC afirmó que tanto esa dependencia como la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya se encuentran investigando los hechos.

La SSC informó posteriormente que detuvo a un supuesto delincuente que participó en el asalto.

En su cuentan de Twitter, escribió: “Captura la @SSCEdomex a supuesto delincuente que participó en asalto a Plaza Satélite, la @PGJEM_Oficial continúa con las investigaciones”.

La dependencia informó minutos después que el detenido responde al nombre de Samuel Montero Palma, y dijo ser habitante de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac, Distrito Federal.

En el lugar, fue cerrado y resguardado por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del estado iniciaron las investigaciones.

La Procuraduría de Justicia informó que una vez que se tenga integrada la carpeta de investigaciones se darán a conocer los avances de estos hechos.