Asaltan módulo de policías de Neza

La noche de este jueves dos sujetos asaltaron el módulo de vigilancia móvil instalado en la parte de atrás de Ciudad Jardín Bicentenario, sobre la avenida Bordo de Xochiaca en este municipio. De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, los dos sujetos sorprendieron a los policías municipales y les robaron ocho armas. […]

La noche de este jueves dos sujetos asaltaron el módulo de vigilancia móvil instalado en la parte de atrás de Ciudad Jardín Bicentenario, sobre la avenida Bordo de Xochiaca en este municipio.

De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, los dos sujetos sorprendieron a los policías municipales y les robaron ocho armas.

Los reportes policíacos indican que del vehículo habilitado como base móvil, a los que se les denomina “Titán”, fue atacado por los menos por dos sujetos que sorprendieron a uno de los uniformados.

Después ingresaron sometiendo al policía “armero”, para después sustraer las armas que se encontraban en el lugar, las que hasta el momento no se ponen de acuerdo si son cinco u ocho las que se llevaron los maleantes, ni tampoco si eran armas largas o armas cortas.

Algunas referencias de que algún elemento de la policías municipal esta involucrado en el robo obligo a que se investiga a los elementos, ya que no se ha descartado esta posibilidad, aseguraron uniformados que se quedaron custodiando el lugar tras el atraco, quienes señalaron que su compañeros asaltados se encuentran declarando ante el ministerio público.