Asaltan tienda Oxxo en Toluca; una persona herida

Una persona lesionada por arma de fuego fue el saldo de un asalto registrado hace unos minutos en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre avenida Heriberto Enríquez casi esquina con la calle Ceboruco, colonia Aztecas, al sur de la Ciudad de Toluca. Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, […]

Una persona lesionada por arma de fuego fue el saldo de un asalto registrado hace unos minutos en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre avenida Heriberto Enríquez casi esquina con la calle Ceboruco, colonia Aztecas, al sur de la Ciudad de Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando en el interior del establecimiento se encontraban comprando algunas personas, entre ellas estudiantes, y fue el momento en el que un par de maleantes aprovecharon para amargar a los despachadores y comenzar el atraco.

Los primeros reportes indican que una persona adulta trató de resistirse al asalto y recibió un impacto de bala, calibre 9 milímetros.

Al lugar arribaron elementos de protección civil estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a esta persona que resultó herida de la cual se reservó su nombre.

Aunque de inmediato se montó un operativo de seguridad para dar con los responsables, tanto vía terrestre como aérea, hasta este momento no se ha logrado detener a quienes asaltaron e hirieron a una persona.