Asaltan y balean a mujer en Metepec

Una mujer resultó herida durante un asalto perpetrado por al menos dos sujetos en el municipio de Metepec, luego de acudir a una sucursal bancaria en la avenida Tecnológico, donde realizó un fuerte retiro de dinero, por lo que se presume que los asaltantes siguieron a su víctima desde su salida de ese lugar. Los […]

Una mujer resultó herida durante un asalto perpetrado por al menos dos sujetos en el municipio de Metepec, luego de acudir a una sucursal bancaria en la avenida Tecnológico, donde realizó un fuerte retiro de dinero, por lo que se presume que los asaltantes siguieron a su víctima desde su salida de ese lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Las Torres y Manuel J. Clouthier, cuando dos sujetos en motocicleta amagaron a dos mujeres que habían acudido a Banorte que se encuentra en el cruce de Avenida Tecnológico y Tollocan.

Ambas mujeres intentaron resistirse al asalto, por lo que uno de los sujetos disparó en su contra, hiriéndola en la parte alta del tórax, motivo por el que las mujeres entregaron el dinero que acababan de retirar. Personal de Cruz Roja acudió al lugar para atender a la mujer, quien fue llevada a la clínica 220 del seguro social donde se recupera de sus heridas, pues la bala no afectó ningún órgano vital, situación que le permitirá sanar de este ataque.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo para ubicar a los presuntos asaltantes, sin embargo, no se logró su localización ni su detención.

Cabe señalar que esta zona se ha convertido en los últimos meses en un lugar donde se perpetran constantes asaltos contra cuentahabiente, principalmente de los usuarios que acuden a las diferentes sucursales que se encuentran en la avenida Tecnológico.