Asaltan y disparan a hombre afuera de un Oxxo en Toluca

Toluca, Méx.- Jorge Fabián, de 37 años de edad, fue baleado la noche de ayer por un par de sujetos, cuando presuntamente intentaron asaltarlo mientras se encontraba a bordo de un vehículo, en compañía de su familia, frente a un Oxxo ubicado en la Delegación Capultitlán. De acuerdo con los reportes de los elementos de […]

Toluca, Méx.- Jorge Fabián, de 37 años de edad, fue baleado la noche de ayer por un par de sujetos, cuando presuntamente intentaron asaltarlo mientras se encontraba a bordo de un vehículo, en compañía de su familia, frente a un Oxxo ubicado en la Delegación Capultitlán.

De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad de la localidad, los hechos se desarrollaron cerca de Colón y Calzada del Pacífico, donde Jorge Fabián se negó a entregar sus pertenencias.

Como respuesta los presuntos ladrones dispararon al hombre, quien recibió el impacto que entró por su costado derecho y salió por la espalda.

Al auxilio acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, mismos que evitaron que el hombre baleado perdiera la vida.