Asaltan y matan a uno dentro de autobús 

Un usuario del transporte público fue asesinado a sangre fría por resistirse a ser despojado de su teléfono celular.     Fuentes señalaron que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se opuso a ser asaltado por tres sujetos que viajaban como presuntos pasajeros que se dirigían al paradero de Indios Verdes.     […]

Un usuario del transporte público fue asesinado a sangre fría por resistirse a ser despojado de su teléfono celular.
 
 
Fuentes señalaron que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se opuso a ser asaltado por tres sujetos que viajaban como presuntos pasajeros que se dirigían al paradero de Indios Verdes.
 
 
Poco antes de llegar a la terminal, los delincuentes sacaron de entre sus ropas armas de fuego y punzo cortantes, con los que amagaron a los pasajeros para que les entregaran pertenencias y dinero en efectivo.
 
 
La joven víctima trató de repeler la agresión sin éxito, debido a que los rateros  le dispararon por lo menos en tres ocasiones, causándole la muerte casi de manera instantánea. El cuerpo quedo a bordo de la combi concesionaria del transporte público del Estado de México.
 
 
A pesar que los cuerpos policiacos y la Procuraduría mexiquense no han podido inhibir los asaltos violentos y muertes en el transporte público, policías ministeriales que llegaron al lugar, trataron de impedir el trabajo de los reporteros para dar a conocer el hecho.