Asaltaron a comensales de restaurante en Metepec 

Metepec, Estado de México; 5 de noviembre de 2019.- Dos sujetos armados despojaron de pertenecías y celulares a los  comensales de un restaurante ubicado en Izcalli Cuauhtémoc.  El atraco sucedió la tarde de este martes en el interior del restaurante con razón social Rincón de la Boca en el Circuito Izcalli en la colonia antes […]

Metepec, Estado de México; 5 de noviembre de 2019.- Dos sujetos armados despojaron de pertenecías y celulares a los  comensales de un restaurante ubicado en Izcalli Cuauhtémoc. 

El atraco sucedió la tarde de este martes en el interior del restaurante con razón social Rincón de la Boca en el Circuito Izcalli en la colonia antes citada Primera Sección. 

De acuerdo a datos obtenidos por AD Noticias, al lugar llegaron dos sujetos, quienes sacaron armas de fuego y sometieron a los comensales. 

Los delincuentes robaron pertenencias y teléfonos celulares a todas las personas que se encontraban en el lugar, para luego darse a la fuga. 

Uno de los sujetos vestía todo de negro con una sudadera de capucha, mientras que el otro iba de gris y con una gorra color verde. 

Una vez que los asaltantes escaparon del lugar, las víctimas pidieron el auxilio de autoridades policíacas, quienes acudieron pero ya nada pudieron hacer para evitar la huida de los sujetos que se fueron en un vehículo de características desconocidas.