Asalto a las Canaleros, robo y penoso pase

La CONCACAF  ha caído en lo más bajo como Confederación. No hay duda de que todo estaba pre determinado para que México llegara a la final, ganarla, y brindar un partido extra ante Estados Unidos para saber quién avanza a la Copa Confederaciones del 2017. La noche de este miércoles Panamá jugó con 10 y contra 12, pues el árbitro se convirtió en el centro de atención. Los de negro que por muchas ocasiones le han dado la espalda al estratega mexicano, Miguel Herrera, hoy fue el máximo aliado para que México dispute la Final de la Copa Oro ante Jamaica,
julio 22, 2015

La CONCACAF  ha caído en lo más bajo como Confederación. No hay duda de que todo estaba pre determinado para que México llegara a la final, ganarla, y brindar un partido extra ante Estados Unidos para saber quién avanza a la Copa Confederaciones del 2017.

La noche de este miércoles Panamá jugó con 10 y contra 12, pues el árbitro se convirtió en el centro de atención. Los de negro que por muchas ocasiones le han dado la espalda al estratega mexicano, Miguel Herrera, hoy fue el máximo aliado para que México dispute la Final de la Copa Oro ante Jamaica, que a su vez, dejó en el camino a Estados Unidos. 

La CONCACAF no tiene su final soñada (Tri vs USA), pero sí al combinado mexicano en la misma. Este miércoles en el Domo Georgia de Atlanta, de no ser por el estadounidense Mark Geiger, el Tri habría consumado otro gran fracaso en el año, pero en cambio ganó 2-1 (dos goles de Guardado) en tiempo extra, al que ni siquiera debió llegar.

México jugó en superioridad numérica desde el 25′ por la rigorista expulsión del ex jugador de Toluca, Luis Carlos Tejada, y ya sobre el final cuando los panameños cantaban casi la victoria (al 89′) le obsequiaron un penal por una supuesta mano del capitán Román Torres cuando esta no existía.

La noche ha sido del nazareno, Mark Geiger. El árbitro central del partido se convirtió en el mejor jugador (el número 12) de la Selección Mexicana, al marcarle un penalti inexistente a Panamá, cuando faltaban únicamente dos minutos para el término del partido, lo que le permitió al Tricolor empatar el cotejo y mandar a tiempo extra donde por la inercia del encuentro, un penal más fue cobrado por Guardado para enterrar a los canaleros.

Lo cierto es que México jugó desde el primer tiempo con un hombre más debido a la expulsión de Tejada, quien alcanzó a golpear de forma imprudente al Maza Rodríguez; sin embargo, en una jugada similar al minuto 2, el árbitro central no expulsó a Carlos Vela, quien agredió a un rival con un codazo.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos