Aseguran a dos en Zinacantepec, por presunto robo

Zinacantepec, Méx.- Identificados como Arturo Baltazar “N”, de 31 años de edad, y como Rita “N”, de 39, dos presuntos ladrones fueron detenidos cuando supuestamente intentaban robar varias bicicletas en el municipio de Zinacantepec. De acuerdo con el reporte de los elementos de seguridad que acudieron al llamado realizado por vecinos del poblado de San […]

Zinacantepec, Méx.- Identificados como Arturo Baltazar “N”, de 31 años de edad, y como Rita “N”, de 39, dos presuntos ladrones fueron detenidos cuando supuestamente intentaban robar varias bicicletas en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con el reporte de los elementos de seguridad que acudieron al llamado realizado por vecinos del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, los sujetos fueron detenidos luego de una persecución, cuando estos intentaban huir de los cuerpos de seguridad.

Indican que vecinos de la zona realizaron el llamado de auxilio cuando percibieron que los ahora detenidos -ambos originarios del mismo municipio en el cual ocurrieron los hechos-, subían las bicicletas a una camioneta desconocida en la región.

Los elementos de seguridad refieren que dieron alcance a una camioneta de la marca Ford, modelo F150, de color rojo, con placas de circulación MFB-1188, misma que había sido denunciada, y que el aseguramiento tanto de la unidad como de los detenidos tuvo lugar en la calle Independencia, ubicada en los ejidos de San Lorenzo.

Así, Arturo y Rita esperan en el Ministerio Público para ser procesados por el delito de robo.