Aseguran a presunto narcomenudista en Toluca

Toluca, Méx.- Con siete envoltorios con polvo blanco -como el de la cocaína- y una cantidad de dos mil 300 pesos fue detenido un sujeto en la capital del Estado de México acusado de cometer delitos contra la salud. Reportes de los elementos de seguridad indican que los hechos se desarrollaron cuando el presunto vendedor […]

Toluca, Méx.- Con siete envoltorios con polvo blanco -como el de la cocaína- y una cantidad de dos mil 300 pesos fue detenido un sujeto en la capital del Estado de México acusado de cometer delitos contra la salud.

Reportes de los elementos de seguridad indican que los hechos se desarrollaron cuando el presunto vendedor de droga fue reportado por vecinos de la Delegación de San Juan Tilapa, en Toluca.

Indican que los habitantes de la zona dieron aviso a la autoridad de manera anónima de que un hombre se encontraba -según ellos- comercializando las bolsas con el polvo blanco a menores de edad, por lo que alertaron a la autoridad.

Asimismo, refieren que el joven fue remitido ante la autoridad competente, mismo que espera a ser procesado jurídicamente, pues hasta el momento no se ha emitido una denuncia formal en su contra. Se invita a la ciudadanía a que acuda ante las autoridades en la materia para identificar al sujeto y que este pueda ser juzgado.