Aseguran a presunto violador en Acambay

Toluca, México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguraron a un sujeto presumiblemente vinculado a delitos de violaciones y robos con violencia en la carretera México-Querétaro. De acuerdo al portal Antena 125, una alerta de búsqueda se registró alrededor del mediodía, en la cual se informaba sobre ubicación de Leonardo […]

Toluca, México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguraron a un sujeto presumiblemente vinculado a delitos de violaciones y robos con violencia en la carretera México-Querétaro.

De acuerdo al portal Antena 125, una alerta de búsqueda se registró alrededor del mediodía, en la cual se informaba sobre ubicación de Leonardo Castillo Cruz.

El sospechoso está relacionado con varias violaciones y robos con violencia en unidades del transporte público sobre la vía México-Querétaro había sido visto en el municipio de Acambay.

Tras un operativo implementado por la policía municipal de Acambay y la PGJEM, se logró la detención de este sujeto que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Atlacomulco.