Aseguran droga en  aeropuerto de Toluca

Toluca, Estado de México; a 17 de Septiembre de 2018. Un binomio –policía y perro entrenado para detectar droga-  de la Policía Federal Ministerial (PFM) comisionado en paqueterías del interior del aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, al realizar una inspección de rutina aseguraron 193 gramos de hachís. La droga asegurada venía escondida en […]

Toluca, Estado de México; a 17 de Septiembre de 2018. Un binomio –policía y perro entrenado para detectar droga-  de la Policía Federal Ministerial (PFM) comisionado en paqueterías del interior del aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, al realizar una inspección de rutina aseguraron 193 gramos de hachís. La droga asegurada venía escondida en 182 tubos de vidrio, seis cajas con una leyenda y cinco cigarros electrónicos, de acuerdo con reporte oficial.

En consecuencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Toluca lo asegurado, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República, a través de su delegación en el Estado de México, inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.