Asesina a su pareja en la vía pública

Una mujer fue asesinada por su pareja en la calle Italia, de la colonia Olímpica de este municipio. Los primeros reportes indican que la mujer identificada como Bárbara, sostenía una discusión con su pareja en plena calle, pero a pesar de que la mujer gritaba y pedía ayuda ningún vecino la auxilió. Información del diario […]

Una mujer fue asesinada por su pareja en la calle Italia, de la colonia Olímpica de este municipio.

Los primeros reportes indican que la mujer identificada como Bárbara, sostenía una discusión con su pareja en plena calle, pero a pesar de que la mujer gritaba y pedía ayuda ningún vecino la auxilió.

Información del diario El Universal detalla que, los hechos se registraron cerca de las  11:30 horas, en la calle Italia, en la colonia Olímpica.

"El que la mató venía jalándola y gritándole que se las iba a pagar por que era una infiel", dijo una de las vecinas de la cuadra.

Cuando la pareja se encontraba detrás de una jardinera situada en la esquina con la calle Canadá, el homicida sacó un cuchillo de cocina de entre sus ropas. En ese momento se lo clavó en el costado derecho y luego en el pecho.

Tras asesinar a la mujer, el sujeto huyó del lugar corriendo por la calle Canadá, pero fue detenidos cuadras más adelante.

Familiares de la víctima acudieron para identificar el cadáver, pero únicamente mencionaron a las autoridades que ella se llamaba Bárbara, de entre 38 y 40 años de edad.

Además, se indicó que la pareja llevaba aproximadamente dos meses saliendo y que Bárbara era víctima de violencia de pareja.

Una vez recabadas las evidencias, los peritos trasladaron el cadáver al Centro de Justicia de Ecatepec.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación legal.