Asesinan a 5 integrantes de una familia en Neza

Un bebé de entre tres y cuatro meses de edad fue el único sobreviviente del multihomicidio registrado en un domicilio de la colonia La Perla de este municipio. Los reportes de la policía indicaban que cerca de las 5:58 horas de la mañana de este miércoles el señor Juan Cervantes, de 50 años, pidió ayuda a un patrulla de proximidad, pues buscaba a su familia de la que no sabía nada desde el día anterior; dijo que eran comerciantes de La Viga y que salían a la 1:00 de la madrugada para su trabajo. Los policías acudieron al domicilio ubicado
julio 9, 2014

Un bebé de entre tres y cuatro meses de edad fue el único sobreviviente del multihomicidio registrado en un domicilio de la colonia La Perla de este municipio.

Los reportes de la policía indicaban que cerca de las 5:58 horas de la mañana de este miércoles el señor Juan Cervantes, de 50 años, pidió ayuda a un patrulla de proximidad, pues buscaba a su familia de la que no sabía nada desde el día anterior; dijo que eran comerciantes de La Viga y que salían a la 1:00 de la madrugada para su trabajo.

Los policías acudieron al domicilio ubicado en la calle Poniente 27, No. 447, de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, la cual estaba cerrada y, con el permiso del señor Juan Cervantes, abrieron la vivienda, encontrando muertos en el patio a dos hombres identificados como Delfino Vázquez, de 43 años, e Iván Cervantes Vázquez, de 24.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, los policías siguieron revisando el lugar, encontrando en la sala a Georgina Cervantes, de 44 años, y en una recámara fue encontrada Ingrid Serrano Romero, de 22; además, en la planta baja se encontró el cuerpo apuñalado de la pequeña Sofía, de sólo dos años de edad.

Y en una cuna un pequeño de entre tres y cuatro meses, identificado como Adrián, quien fue el único sobreviviente, informaron los uniformados.

Los elementos policíacos solicitaron el apoyo de elementos de rescate municipal, quienes corroboraron la muerte de las cinco personas, señalando que el hecho habría ocurrido durante la noche del martes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) laboraron en el lugar para retirar los cuerpos y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos