Asesinan a balazos a hombre en Ecatepec

Vecinos de la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, de Ecatepec agredieron a un grupo de policías municipales, luego de un hombre que patrullaba la zona a bordo de su motocicleta fuera asesinado a tiros. Los hechos se registraron cerca de la media noche, cuando en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Fernando Montes de Oca, el hombre, quien no fue identificado fue agredido a balazos. De acuerdo con los vecinos un grupo de hombres se acercaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon. Tras el homicidio vecinos y familiares, agredieron a los primeros policías municipales que
abril 10, 2015

Vecinos de la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, de Ecatepec agredieron a un grupo de policías municipales, luego de un hombre que patrullaba la zona a bordo de su motocicleta fuera asesinado a tiros.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, cuando en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Fernando Montes de Oca, el hombre, quien no fue identificado fue agredido a balazos.

De acuerdo con los vecinos un grupo de hombres se acercaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon.

Tras el homicidio vecinos y familiares, agredieron a los primeros policías municipales que llegaron a resguardar la zona.

También se molestaron con los paramédicos que informaron del fallecimiento del sujeto.

Debido a la tensión en el lugar y a la molestia de los vecinos, los agentes del Ministerio Público solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, antimotines y de la Base de Operaciones Mixta para poder ingresar al lugar.

Un grupo de al menos 250 agentes se mantuvo a la expectativa mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo y así poder continuar con la investigación.

Hasta el momento en que las autoridades se retiraron del lugar no se había precisado el móvil del crimen ni las características de los agresores.

 

(Con información de Reforma)

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos