Asesinan a balazos a hombre en Toluca

Una nueva ejecución se registró esta tarde en la ciudad de Toluca. Ahora fue en la colonia Parques Nacionales, a un costado del Centro Cultural Mexiquense, donde un hombre fue acribillado de un balazo en el interior de su camioneta. El suceso se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, sobre la calle […]

Una nueva ejecución se registró esta tarde en la ciudad de Toluca. Ahora fue en la colonia Parques Nacionales, a un costado del Centro Cultural Mexiquense, donde un hombre fue acribillado de un balazo en el interior de su camioneta.

El suceso se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, sobre la calle Lago de Guadalupe, casi esquina con avenida Solidaridad las Torres.

Según testigos de este hecho, una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, recibió un impacto de bala que le privó de la vida cuando manejaba una camioneta Chévrolet, color blanca, con placas de circulación MPY-6001, del Estado de México.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la policía municipal, policías ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones.

Esta nueva ejecución en la capital mexiquense se registra pese a la entrada y paseo de elementos de la Secretaría de Marina y de la policía Federal que se dirigen, sobre Las Torres, con rumbo a Valle de Bravo.