Asesinan a balazos a Santos Contreras, regidor priísta de Almoloya de Juárez

Asesinan a balazos a Santos Contreras, regidor priísta de Almoloya de Juárez
También un hermano del edil murió en el ataque; su esposa fue golpeada

Santos Contreras Garduño, de 51 años y séptimo regidor del municipio de Almoloya de Juárez, fue asesinado junto con su hermano Israel (41 años) la madrugada de este lunes.

Los hechos se registraron en la carretera a San Marcos, en la comunidad de Río Frío, en la demarcación mencionada. En el sitio, elementos de seguridad pública de Almoloya de Juárez encontraron una camioneta Ford, tipo Pick Up, color negra con placas de circulación NNP8926 del Estado de México. Dentro del vehículo estaban los cuerpos de los dos hombres, ambos presentaban impactos de bala.

A decir de la esposa del séptimo regidor —quien viajaba con ambas víctimas al momento del ataque—, sujetos encapuchados les marcaron el alto y luego bajaron de una camioneta particular blanca sin placas. Sin mediar palabras, los hombres armados comenzaron a disparar en contra del funcionario y de su hermano, mientras que a ella la golpearon en el ojo.

Elementos municipales dieron parte a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley en la zona y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Cabe destacar que en el lugar se localizaron más de 10 casquillos de bala, así como un celular.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargarán de establecer la línea de investigación para dar con el o los responsables del doble homicidio.