Este domingo cuatro personas fueron asesinadas, en el municipio de Ecatepec; en dos hechos distintos dos hombres fueron baleados en calles de la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección y en Naucalpan tres hombres fueron agredidos a balazos en la colonia San Rafael Chamapa.
En Ecatepec un hombre que se encontraba a bordo de un Nissan Sentra estacionado en el cruce de las calles Valle de Guadiana y Valle Perdido, fue baleado.
El ataque ocurrió aproximadamente a la 1:30 pm horas, en momentos en que aún había gente en las inmediaciones y que se congregó al enterarse del homicidio, pero que cuando llegaron policías municipales y estatales no proporcionó mayor información de los responsables.
Durante la notificación a los agentes del Ministerio Público de San Agustín y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los policías municipales recibieron el reporte de una nueva balacera.
A menos de 10 calles de distancia de donde ocurrió el primer homicidio, en el cruce de Valle de Santiago y Valle del Arno, agentes hallaron muerto a un hombre de al menos 35 años de edad, pero se desconocían las causas del ataque.
Por la noche en Naucalpan, tres personas fueron heridas de bala en la colonia San Rafael Chamapa; dos de ellas murieron en el lugar, mientras que una tercera fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Los hechos ocurrieron anoche en la calle de República de Venezuela, número 101, en la Cuarta sección de San Rafael Chamapa.
Fuentes oficiales informaron que los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando se escucharon varios impactos de bala en el cruce que forman las calles República de Venezuela y Cielo Azul.
Al sitio arribaron las unidades 24 y 27 de Protección Civil y Bomberos del municipio de Naucalpan, para atender a los heridos; sin embargo, sólo uno quedó con vida, y los otros dos hombres, de aproximadamente 25 años de edad, murieron en el lugar de los hechos.
El herido fue canalizado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se reporta como grave. Mientras tanto, el lugar donde quedaron los dos cadáveres fue acordonado por la policía de Naucalpan para evitar que se modificara la escena del crimen.
Finalmente llegó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos, así como iniciar la carpeta correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
(Con información de Reforma y Quadratín)


Síguenos