Asesinan a delegado de Villa de Allende 

Villa de Allende Méx. – Francisco Rojas, quien se desempeñaba como delegado de la comunidad de San Idelfonso, perteneciente a este municipio, fue ejecutado tras salir de una fiesta privada. Los informes refieren que el asesinato ocurrió en la zona centro de la cabecera municipal, a donde Francisco Rojas, de 44 años de edad, había acudido a una fiesta […]

Villa de Allende Méx. – Francisco Rojas, quien se desempeñaba como delegado de la comunidad de San Idelfonso, perteneciente a este municipio, fue ejecutado tras salir de una fiesta privada.

Los informes refieren que el asesinato ocurrió en la zona centro de la cabecera municipal, a donde Francisco Rojas, de 44 años de edad, había acudido a una fiesta privada.

Se indicó que al ir a abordar su auto tipo Chevy, color blanco, un sujeto se le acercó y disparó a quemarropa para luego emprender la huida sin que nadie hiciera algo por detenerlo.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado del vehículo con la puerta abierta y pese a que al lugar acudieron los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Informes preliminares señalan que en el auto las autoridades ministeriales localizaron un casquillo percutido calibre .380 en la parte trasera de la unidad.