Asesinan a disparos a un hombre mientras comía en puesto de Zinacantepec

Asesinan a disparos a un hombre mientras comía en puesto de Zinacantepec
Por más de una hora la calle Morelos fue cerrada a la circulación.

Sujetos armados asesinaron a un hombre identificado como Carlos “N” mientras se encontraba en un puesto de comida en la Calle Morelos, en Barbabosa, en el municipio de Zinacantepec. 

De acuerdo con los vecinos del lugar, los individuos llegaron al sitio en un vehículo particular color rojo y en una camioneta color gris; al llegar, descendieron del vehículo para agredir con disparos de arma de fuego al hombre de aproximadamente 40 años. 

De inmediato vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia; sin embargo, a su arribo sólo notificaron la muerte de Carlos “N”. 

Lee: Asesinan a disparos a dos hombres en Zinacantepec

Hasta el momento no hay detenidos por la agresión, pues los atacantes se dieron a la fuga, en tanto elementos de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona. 

Por su parte, peritos de área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley que determine las causas de la muerte. 

Por más de una hora la calle Morelos fue cerrada a la circulación.