Asesinan a dos en Villa Victoria

La madrugada de este lunes, dos sujetos fueron asesinados dentro de su habitación en el poblado de San Agustín del municipio de Villa Victoria. De acuerdo con información de las autoridades mexiquenses, los sucesos ocurrieron la madrugada del este lunes, aunque fue en la tarde del mismo día cuando vecinos se percataron de los occisos, […]

La madrugada de este lunes, dos sujetos fueron asesinados dentro de su habitación en el poblado de San Agustín del municipio de Villa Victoria.

De acuerdo con información de las autoridades mexiquenses, los sucesos ocurrieron la madrugada del este lunes, aunque fue en la tarde del mismo día cuando vecinos se percataron de los occisos, luego de que no se tenía noticias de ellos y fueron a buscarlos a su domicilio.

Los fallecidos fueron identificados como Justino “N” y Evodio “N”, quienes tenían 55 años. Sus cuerpos fueron encontrados en sus camas y presentaban impactos de bala. La autoridad aún no ha determinado el móvil de los hechos.

Los elementos de la Seguridad Pública municipal y del Ministerio Público arribaron a la zona que acordonaron para iniciar las investigaciones y determinar el motivo de los hechos. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Toluca por elementos del Servicio Médico Forense.