Asesinan a dos en Xonacatlán, presunto robo

Familiares de las víctimas llegaron al domicilio donde se registró el doble homicidio y pudieron constatar que fue robada una camioneta

Dos personas asesinadas y una más herida fue el saldo que dejó un robo a casa habitación la mañana de este martes en la localidad de San Miguel Mimiapan, del municipio de Xonacatlán.

Tras una llamada telefónica elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el domicilio ubicado en Calzada de Guadalupe, esquina Gustavo Baz número 78, donde al ingresar localizaron los cuerpos sin vida de una mujer de 27 años identificada cómo Luz María «N» y un hombre de 32 años de nombre Manuel «N», ambos presentaban diversas heridas en varias partes del cuerpo. En tanto, otra mujer herida fue trasladada a un hospital de la zona.

De inmediato los uniformados dieron parte al personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes a su arribo corroboraron que uno de los cuerpos sin vida se encontraba en el piso y el segundo sobre la cama.

Minutos después procedieron a realizar las diligencias de ley para recabar cualquier prueba que pueda dar con el o los responsables.

Familiares de las víctimas llegaron al domicilio donde se registró el doble homicidio y pudieron constatar que fue robada una camioneta.

Hasta el momento no hay personas detenidas.