Asesinan a dos hombres en Metepec 

Toluca, Estado de México; 6 de agosto 2019.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en un domicilio de la calle Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Lázaro Cárdenas de Metepec. De acuerdo con los reportes policíacos, vecinos de la zona reportaron que cerca de las 16:00 horas se escucharon detonaciones de arma de […]

Toluca, Estado de México; 6 de agosto 2019.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en un domicilio de la calle Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Lázaro Cárdenas de Metepec.

De acuerdo con los reportes policíacos, vecinos de la zona reportaron que cerca de las 16:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta las 19:00 horas que se dio aviso de dos hombres inconscientes al interior de un inmueble.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de ambos sujetos, quienes al parecer se dedicaban a la cría de gallos.

De manera extraoficial se informó que los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. 

[jprel]

El lugar fue acordonado y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegó para iniciar con las investigaciones.

]]>