Asesinan a dos hombres en Tlalnepantla 

Tlalnepantla, Méx.- La noche de este miércoles dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la Unidad Habitacional el Rosario II, de este municipio. El doble homicidio se registró cerca de las 21:30 horas en la calle Cultura Maya, casi esquina con la calle Península de Florida. Vecinos de la zona informaron al diario […]

Tlalnepantla, Méx.- La noche de este miércoles dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la Unidad Habitacional el Rosario II, de este municipio.

El doble homicidio se registró cerca de las 21:30 horas en la calle Cultura Maya, casi esquina con la calle Península de Florida.

Vecinos de la zona informaron al diario Reforma que tras las detonaciones de arma de fuego, tardaron algunos minutos en salir para ver que había sucedido y encontraron a una persona tirada, inconsciente y malherida a un costado de un carro Golf color gris.

Posteriormente encontraron a otro hombre a bordo de un Honda Civic gris, por lo que notificaron a los policías municipales para que fueran atendidos.

Debido a que el ataque ocurrió en una zona de andadores solitaria, poco iluminada y a un costado de la Autopista Naucalpan-Ecatepec, los vecinos no lograron observar a los responsables del ataque.

Rodeados por los vecinos, los paramédicos municipales trataron de brindar la atención a los hombres, de entre 30 y 40 años de edad, pero casi de inmediato se informó que habían fallecido.

En momentos en que se notificaba a las autoridades ministeriales y se iniciaba la Carpeta de Investigación, ambas personas permanecían en calidad de desconocidas, después de que los curiosos lograban aproximarse y descartar que se tratara de algún habitante de la zona.

Sin que se hubiera establecido un móvil del crimen, personal de Servicios Periciales concluyó su diligencia y trasladó los cuerpos al anfiteatro para continuar con la investigación.