Asesinan a dos más en Edoméx

La violencia sigue impune, dos personas más fueron asesinadas en diversos puntos de la entidad, una de ellas estaba amordazada. Este último hecho, ocurrió en Tlalnepantla, el cadáver de un hombre amordazado, quedó sobre la calle Francisco I Madero de la colonia San José. Hasta el momento no se ha identificado a la persona. Mientras […]

La violencia sigue impune, dos personas más fueron asesinadas en diversos puntos de la entidad, una de ellas estaba amordazada.

Este último hecho, ocurrió en Tlalnepantla, el cadáver de un hombre amordazado, quedó sobre la calle Francisco I Madero de la colonia San José.

Hasta el momento no se ha identificado a la persona.

Mientras que en Luvianos, otro cadáver de una persona con cinco disparos, abandonado dentro de un vehículo, sobre la carretera Luvianos-Zacazonapan, aunque fue hallado el día hoy, el asesinato ocurrió ayer.

Vecinos de la población de San Juan Acatitlan encontraron el cuerpo.

La víctima identificada como Rodolfo Sixto Antero, de aproximadamente 35 años de edad, era agricultor, tenía tierras en la comunidad del Naranjo, lugar donde fue asesinado.

Al lugar, acudió el Ministerio Publico de Luvianos para iniciar el acta de averiguación y trasladar el cadáver a la morgue del vecino municipio de Tejupilco, lugar donde más tarde acudieron sus familiares para reclamar el cuerpo. Por el momento se desconocen las líneas de investigación en torno a este homicidio.