Ícono del sitio AD Noticias

Asesinan a dos personas en menos de 24 horas en Toluca

En menos de 24 horas un hombre y una mujer fueron asesinados en dos hechos distintos al interior de su domicilio en Toluca.

El primer asesinato se registró al interior de un inmueble ubicado en la esquina de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia San Nicolás Tolentino. Al interior se localizó a un hombre de 38 años de edad de nombre Marcelino, quien presentaba varias heridas además de que se encontraba atado de pies y con una cinta enredada en la garganta.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En tanto, en la colonia Ocho Cedros una mujer fue hallada muerta en un cuarto que rentaba ubicado en la calle Marcelino García Barragán.

A decir de testigos, por la noche escucharon disturbios en el cuarto mismo que habitaban Miguel, de 24 años, y Karina, de 21, quien fue encontrada recostada en la cama con varias heridas producidas por arma blanca.

En este caso, personal de la Policía de Investigación en Feminicidios se hizo cargo de las diligencias e igualmente ordenar el levantamiento del cadáver.

Hasta este momento, no hay personas detenidas por su probable responsabilidad en cada uno de los homicidios.

Salir de la versión móvil