Asesinan a dos personas en Sears de Tlalnepantla, atacante se quita la vida

Asesinan a dos personas en Sears de Tlalnepantla, atacante se quita la vida
Alrededor de las 21:10 horas, servicios de emergencia fueron notificados del ataque y el suicidio

Tres personas perdieron la vida en la tienda departamental Sears, luego de que un hombre armado ingresara a las inmediaciones de la plaza y disparara en contra de su esposa y otro sujeto.

La plaza se ubica en la Avenida Gustavo Baz y Sor Juana, en el centro de Tlalnepantla. Algunos vecinos y testigos que se encontraban en las instalaciones de Sears reportaron las detonaciones.

Lee: Mercado Morelos de Tlalnepantla en total abandono, denuncian comerciantes

Los hechos

Alrededor de las 21:10 horas, servicios de emergencia fueron notificados del ataque, donde una mujer de 50 años y un hombre de 39 sufrieron impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió el comunicado siguiente:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de tres personas, una mujer y dos hombres, al interior de una tienda departamental ubicada en la plaza comercial Tlalnepantla Fashion Mall, en la colonia Industrial San Lorenzo.

Dos de estas personas eran empleados del lugar, en tanto que el otro hombre era esposo de la mujer fallecida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia Estatal se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias, con la finalidad de esclarecer los hechos.