Asesinan a ex lideresa del PRI

Paola Barrera Mazón, dirigente de la organización Alternativa A.C. aliada de Antorcha , fue acribillada a balazos por dos desconocidos, tras el ataque fue trasladada a un hospital del ISEMYM, donde más tarde falleció. De acuerdo con información del portal Reporteros en Movimiento, Barrera Mazón se encontraba en el barrio Acuitlapilco , cuando se le […]

Paola Barrera Mazón, dirigente de la organización Alternativa A.C. aliada de Antorcha , fue acribillada a balazos por dos desconocidos, tras el ataque fue trasladada a un hospital del ISEMYM, donde más tarde falleció.

De acuerdo con información del portal Reporteros en Movimiento, Barrera Mazón se encontraba en el barrio Acuitlapilco , cuando se le acercan dos personas armadas para dispararle a quemarropa.

Paola Barrera, fue hasta hace un mes presidenta del PRI municipal, además de suplente del diputado federal del PRI, Manuel Cadena Morales, en la legislatura pasada y actualmente era titular del Registro Civil de Chimalhuacán.

Paola Barrera era pareja sentimental de Hugo Ríos Arrieta, responsable del Registro Civil de Chimalhuacán quien fue asesinado de cinco tiros en abril del 2011, cuando llegó a su casa en la parte alta del Barrio de Xochiaca.

Luego del atentado, la mujer aún herida fue trasladada en un helicóptero a la ciudad de Toluca para internarla en un hospital de ISEMY y tratar de salvarle la vida; sin embargo, no resistió.

El alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, funcionarios municipales y líderes sociales de este municipio, lamentaron este atentado, pero aún no fijan una posición oficial, ya que era una operadora política de la organización Antorcha Campesina.