Asesinan a familia de maestros en Amatepec

Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados este fin de semana al interior de un domicilio en la delegación El Rancho del municipio de Amatepec con el tiro de gracia y en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con el diario Tres PM, un vecino de la casa reportó a las autoridades el hallazgo de […]

Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados este fin de semana al interior de un domicilio en la delegación El Rancho del municipio de Amatepec con el tiro de gracia y en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con el diario Tres PM, un vecino de la casa reportó a las autoridades el hallazgo de un cadáver dentro del inmueble el sábado por la noche, sin embargo no fue hasta este domingo por la mañana que arribaron agentes del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense, por lo que al entrar al domicilio se percataron de la presencia de los cuerpos un hombre y tres mujeres quienes presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza y ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Las víctimas fueron identificadas como Valentín Eleuterio Ponciano, Alejandra Macedo Estudillo y sus dos hijas, Anabela y Cecilia, todos de profesión maestros.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución así como a los responsables de ésta.

Este es el segundo caso de una familia asesinada en la entidad, el pasado 9 de julio cinco integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Cuatro adultos y una menor de aproximadamente dos años fueron encontrados al interior del domicilio marcado con el número 447 de Poniente 27, cerca de la Avenida Álamos en la colonia La Perla.