Asesinan a familia en Tecámac

Tecámac, Mex.- Una familia fue asesinada en el municipio mexiquense de Tecámac, presuntamente por dos hombres que dispararon desde un auto en movimiento, acto en el cual un bebé, una mujer y un adulto mayor perdieron la vida esta mañana en el fraccionamiento Villas de Real. De acuerdo con el reporte de los servicios de […]

Tecámac, Mex.- Una familia fue asesinada en el municipio mexiquense de Tecámac, presuntamente por dos hombres que dispararon desde un auto en movimiento, acto en el cual un bebé, una mujer y un adulto mayor perdieron la vida esta mañana en el fraccionamiento Villas de Real.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia de la región, además de dichas víctimas una mujer más también recibió impactos de bala, misma que fue trasladada a un hospital cercano para brindarle la atención correspondiente.

De acuerdo con testigos, los dos presuntos homicidas viajaban a bordo de un Ford Focus blanco, desde el cual dispararon con armas largas, esto en la privada Laredo desde donde huyeron sin ser identificados.

Por su parte, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acordonaron el lugar para que elementos periciales iniciaran con las investigaciones correspondientes, indica el portal de noticias “Reporteros en Movimiento”.

http://bit.ly/2e7CSeO