Skip to content Skip to footer

Asesinan a hombre con arma de fuego en Metepec

De acuerdo con el acompañante, los jóvenes salieron del bar para abordar su vehículo tipo Volkswagen, cuando sujetos armados lesionaron de varios tiros a Emmanuel

Un joven identificado como Emmanuel “N”, de 31 años de edad, fue agredido a balazos cuando salía de un bar la madrugada de este viernes, en el municipio de Metepec.

Lee: Imparable la violencia en Metepec, localizan cuerpo de un joven con mensaje intimidatorio

Los hechos fueron reportados por el primo de la víctima, Luis Alberto “N”, quien buscó trasladarlo a la Cruz Roja Mexicana. Sin embargo, el hombre lesionado murió al llegar al hospital.

De acuerdo con el acompañante, los jóvenes salieron del bar para abordar su vehículo tipo Volkswagen, cuando sujetos armados lesionaron de varios tiros a Emmanuel.

Policías municipales acordonaron la zona y resguardaron el vehículo de los jóvenes, ya que a bordo de esta quedo el cuerpo del hombre asesinado.

Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Niega Metepec que el homicidio se registrara en el municipio

Jesús Alberto Ramirez Manzur, director de Seguridad Pública de Metepec, descartó que el hecho se haya registrado en dicho municipio. Además, expresó que no se trató de un asalto, sino de un accidente de tránsito entre la víctima y otro auto.

“Una riña que se originó en el municipio de Toluca, Refieren las personas que transitaban con él que tienen algún altercado automovilístico con otras personas sobre Boulevard Aeropuerto. A la altura del puente de Tollocan recibió un impacto de bala en la puerta, pegando en el torso del lado derecho al acompañante que estaba en el asiento delantero”.  

Detalló que el joven lesionado y su acompañante llegaron a la Cruz Roja de Metepec, ya que era el lugar más cercano.

“Buscan ayuda y en su teléfono les marcaba que la Cruz Roja de Metepec era lo más cerca; acudieron inmediatamente ahí, y al momento de recibirlo pues pierde la vida al interior de las instalaciones”.