Asesinan a hombre en Neza

La noche de este viernes un taxista fue asesinado de un balazo  al descender de su vehículo en calles de la Colonia General José Vicente Villada. De acuerdo con los vecinos cerca de las 21:20 horas se escuchó una detonación de arma de fuego, y al salir encontraron el cadáver de un hombre, de al menos 40 años de edad, tirado sobre la banqueta de la calle Tlalpan casi esquina con la calle Sifón. De acuerdo con información del diario Reforma, a un par de metros, frente a una tienda de abarrotes, quedó el vehículo, un taxi Pointer del Estado
febrero 7, 2015

La noche de este viernes un taxista fue asesinado de un balazo  al descender de su vehículo en calles de la Colonia General José Vicente Villada.

De acuerdo con los vecinos cerca de las 21:20 horas se escuchó una detonación de arma de fuego, y al salir encontraron el cadáver de un hombre, de al menos 40 años de edad, tirado sobre la banqueta de la calle Tlalpan casi esquina con la calle Sifón.

De acuerdo con información del diario Reforma, a un par de metros, frente a una tienda de abarrotes, quedó el vehículo, un taxi Pointer del Estado de México, reportaron las autoridades.

De inmediato, un grupo de al menos 20 curiosos se aproximaron para tratar de identificar a la víctima, suponiendo que podía tratarse de un vecino de la zona.

Mientras policías municipales resguardaban la zona y trataban obtener información acerca del responsable del ataque, una ambulancia de Rescate Municipal llegó a atender la emergencia.

El hombre ya no contaba con signos vitales, reportaron los paramédicos, y de inmediato cubrieron el cuerpo con una manta, en espera de que se notificara a los agentes del Ministerio Público del Palacio Municipal.

Debido a que la víctima no fue despojada de sus pertenencias, así como tampoco del vehículo, las autoridades iniciaron la investigación en torno a algún tipo de ajuste de cuentas, aunque sin haber establecido el móvil del crimen.

Incluso, algunos curiosos comentaron antes de retirarse que no se escuchó ningún tipo de discusión, por lo que no se percataron del responsable del disparo.

Una vez que personal de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios, tanto en la vía pública como dentro del taxi, el cuerpo fue retirado y trasladado hacia el anfiteatro correspondiente aún en calidad de desconocido.

 

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos