Asesinan a joven en Mexicaltzingo  

Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo de una riña registrada este jueves en la colonia San Isidro, del municipio de Mexicaltzingo. Los hechos se registraron cerca de las 14:30 al interior de la casa ubicada en la calle Articulo 27, en la colonia San Isidro. De acuerdo con los reportes un […]

Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo de una riña registrada este jueves en la colonia San Isidro, del municipio de Mexicaltzingo.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 al interior de la casa ubicada en la calle Articulo 27, en la colonia San Isidro.

De acuerdo con los reportes un joven identificado como Jesús fue agredido al interior de su casa por cuatro sujetos quienes llegaron a bordo de un vehículo, su hermano identificado como Luis intentó defenderlo, pero uno de los agresores sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

Tras asesinar al joven, los cuatros sujetos huyeron del lugar, dejando gravemente herido a Jesús.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio quienes confirmaron la muerte de Luis.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal  y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Una hora después arribó personal de la fiscalía especializada en homicidios y del Semefo, quien ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio medico forense para la necropsia de rigor.

Tras la agresión elementos policíacos implementaron un amplio operativo sin que se reportes personas detenidas.