Asesinan a joven matrimonio y bebé de 3 años en Edomex

La tarde de este viernes un joven matrimonio con su bebé de apenas 3 años de edad fueron asesinados en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México. Policías municipales recibieron el reporte y acudieron a la calle Oaxaca en donde se encontraron los cuerpos ya sin vida de Osiel […]

La tarde de este viernes un joven matrimonio con su bebé de apenas 3 años de edad fueron asesinados en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Policías municipales recibieron el reporte y acudieron a la calle Oaxaca en donde se encontraron los cuerpos ya sin vida de Osiel “N” y Berenice”N” de 24 y 22 años de edad respectivamente mientras que el menor, de 3 años de edad, recibió tres impactos de bala en la cabeza por lo que también perdió la vida

De acuerdo con el periódico Milenio, tíos del bebé intentaron trasladarlo a un hospital particular pero al ver a los policías dejaron al menor en el sitio por lo que fueron detenidos por los uniformados y trasladados al Ministerio Público local.

En el lugar de los hechos se recogieron 15 casquillos calibre 9 milímetros sin que, al momento, se conozca el móvil del triple homicidio.