Asesinan a menor en Calimaya 

Calimaya, Estado de México; 27 de agosto de 2019. Un joven que conducía un moto taxi fue asesinado a balazos en un camino de terracería del municipio de Calimaya. 

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en un camino de terracería que va de Calimaya a la comunidad de San Marcos de la Cruz.

De acuerdo con los reportes policíacos, el menor identificiado como Alexis N., de 17 años de edad, circulaba a bordo de su moto-taxi y lo interceptaron a bordo de un vehículo, para luego asesinarlo a tiros. 

El cuerpo fue encontrado por vecinos del lugar y dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes en minutos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del ataque. 

Paramédicos arribaron y prestaron los primeros auxilios a la víctima, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para levantar el cuerpo.

De acuerdo con pobladores del lugar, al parecer la víctima se dedicaba a repartir droga a bordo de su moto-taxi, por lo que las autoridades ya investigan este móvil. No obstante, habrá que esperar el resultado de las investigaciones.

]]>