Asesinan a Omar Brito, vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Asesinan a Omar Brito, vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
La FGE dio a conocer que a las 22 horas del lunes recibió un reporte de disparos en una plaza comercial ubicada en Cuernavaca

Moises Brito Bautista ‘El Bandam’ ––un presunto integrante del cártel Guerreros Unidos–– fue asesinado la noche de este lunes, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE). Brito Bautista está vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero

En los hechos una mujer resultó lesionada, la FGE dio a conocer que a las 22 horas del lunes recibió un reporte de disparos en una plaza comercial ubicada en Cuernavaca, en donde había dos personas heridas. 

Por lo anterior, elementos policiacos acudieron al lugar en donde encontraron sin vida a Omar Brito de 33 años de edad y a una mujer, que fue trasladada al hospital. 

Según las investigaciones, Brito acudió al centro comercial con su pareja sentimental en donde platicaban con 3 personas, una de ellas sacó un arma de fuego, le disparó a Brito y su pareja y posteriormente se dio a la fuga. 

Finalmente, la FGE informó que existía una investigación contra  Brito Bautista por el delito de homicidio calificado y por su presunto vínculo al grupo criminal Guerreros Unidos.