Asesinan a otra mujer en Ecatepec

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. El pasado domingo, la policía municipal de Ecatepec fue reportada de un cuerpo femenino localizado afuera de una escuela con el rostro calcinado; su nombre era Kenny, la sexta scort extranjera asesinada en el país. De acuerdo con el diario El Universal, la scort se anunciaba en zonadiva.com, […]

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. El pasado domingo, la policía municipal de Ecatepec fue reportada de un cuerpo femenino localizado afuera de una escuela con el rostro calcinado; su nombre era Kenny, la sexta scort extranjera asesinada en el país.

De acuerdo con el diario El Universal, la scort se anunciaba en zonadiva.com, donde diversas modelos extrajeras se anuncian para prestar servicios sexuales.

De origen venezolano y con 26 años, la modelo asistió el pasado sábado a un festival de música electrónica celebrado en el Estado de México, donde sus amistades perdieron contacto con ella, pero no se preocuparon porque pensaron se habría quedado sin batera su celular.

Los primeros reportes señalan que la mujer presentaba señales de tortura y violación además de quemaduras en el rostro hechas con ácido. Al momento de hallazgo la victima vestía pantalón y chamarra negra, botas lila y su rostro cubierto de cinta.

Amigas de la víctima revelaron que la modelo fue contactada para prestar sus servicios durante el fin de semana, al no tener señales de ella, decidieron llamar a las autoridades, sin pensar que más tarde, tendrían que identificarla, luego de localizar su cuerpo sin vida en la colonia Jardines de México en Ecatepec. 

Con Kenny son seis las mujeres extranjeras asesinadas en ocho meses en Ciudad de México y ciudades cercanas.