Asesinan a pareja de adultos mayores

Una pareja de adultos mayores fueron asesinados al resistirse a un asalto en un local de materias primas de este municipio. De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el asalto se registró en al interior de su casa ubicada en la calle Sur 62 manzana 78 lote 7 en la tercera sección de […]

Una pareja de adultos mayores fueron asesinados al resistirse a un asalto en un local de materias primas de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el asalto se registró en al interior de su casa ubicada en la calle Sur 62 manzana 78 lote 7 en la tercera sección de la colonia San Agustín, cuando se resistieron a ser asaltados por un par de sujetos.

Datos de la agencia Quadratin, detallan que la policía encontró en el interior de la casa los cuerpos de la pareja, pero sólo se manejó la versión de que la mujer estaba acuchillada y el hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza; además, se conoce la versión de que en el suelo se encontraron cinco casquillos de bala de un arma 9 milímetros.

El hombre fue identificado como Félix Hernández Mendoza, de 74 años de edad, y la mujer como Ernestina Abuetes Sanelias, de 69 años, quienes eran los que atendían su pequeño comercio de materias primas llamado La Espiga.

De este doble asesinato tomó conocimiento el agente del MP Daniel Guzmán Almella y de Homicidios, Álvaro Hernández.

Los cuerpos fueron levantados en la madrugada por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM). Mientras tanto, otro anciano fue atropellado cuando caminaba por la avenida San Agustín, ya que dos conductores de combis del servicio público, echaban 'carreritas' y el señor de 80 años se les atravesó en el camino.

El señor fue identificado como Antonio Luna y su cuerpo fue llevado al forense local para que sea reclamado por sus familiares.