Asesinan a periodista que realizaba compras por Día de Reyes en CdMx

El periodista José Gerardo Martínez, fue asesinado a balazos la madrugada del sábado, en un intento de robo mientras realizaba compras por el Día de Reyes, en calles de la delegación Coyoacán, en la capital del país. La víctima se desempeñaba como editor del Servicio Universal de Noticias del diario El Universal; presuntamente fue agredida […]

El periodista José Gerardo Martínez, fue asesinado a balazos la madrugada del sábado, en un intento de robo mientras realizaba compras por el Día de Reyes, en calles de la delegación Coyoacán, en la capital del país.

La víctima se desempeñaba como editor del Servicio Universal de Noticias del diario El Universal; presuntamente fue agredida en las calles de Nezahualcóyotl y Náhuatl, en la colonia Ajusco,

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refieren que elementos policiales acudieron al lugar de los hechos y encontraron con una herida en el abdomen al agraviado, quien presuntamente fue víctima de un asalto.

Los patrulleros brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido al hospital General de Xoco, donde posteriormente falleció. La Procuraduría de Justicia capitalina inició carpeta de investigación CI-FBJ/H3/UI-1 S/D/0008/01-2018, por el delito de Homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Hasta el momento no se ha logrado la identificación ni captura de los probables responsables.