Asesinan a policía de Chicoloapan; hieren a su esposa

Un policía municipal y su esposa fueron atacados a balazos frente a su domicilio, ubicado en calles de la Colonia Ampliación Santa Rosa de este municipio. De acuerdo con reportes de la policía municipal, el elemento policíaco fue identificado como Sergio Cerón Lira, de 47 años de edad, perdió la vida y su esposa  resultó […]

Un policía municipal y su esposa fueron atacados a balazos frente a su domicilio, ubicado en calles de la Colonia Ampliación Santa Rosa de este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el elemento policíaco fue identificado como Sergio Cerón Lira, de 47 años de edad, perdió la vida y su esposa  resultó herida.

Información del diario Reforma,  detalla que la pareja ingresó a su casa ubicada cerca del cruce de las calles Real del Parral y Real de Xala alrededor de las 21:30 horas, pero el oficial salió de nuevo y se dirigió hacia su Ford Explorer color azul.

Debido a que la mujer escuchó varias detonaciones salió para verificar qué sucedía y fue herida, mientras su marido yacía tirado a un costado del vehículo.

Los policías municipales fueron alertados del ataque y al momento de aproximarse solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil local trasladaron a la mujer, de quien no se proporcionaron mayores datos, hacia un hospital cercano, después de informar que el hombre había fallecido.

En torno al cuerpo, las autoridades encontraron al menos siete casquillos percutidos, sin que se especificara el calibre.

Se desconoce el móvil del homicidio y las características de los responsables.