Asesinan a policía estatal en Valle de Bravo

Hasta el momento, no hay personas detenidas, sin embargo, la Fiscalía inició una carpeta de investigación

Con siete impactos de arma de fuego fue asesinado este lunes Sergio N”, policía de investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Los hechos se registraron afuera de su domicilio, en la calle Coliseo, en pleno centro del municipio de Valle de Bravo.

De acuerdo con reportes policíacos, el elemento estatal recibió los impactos de bala por un sujeto quien se trasladaba en una motocicleta. El delincuente escapó después de disparar.

Te recomendamos: Un muerto y 3 policías heridos el saldo de un accidente en el sur del Edomex

El titular de la Fiscalía mexiquense expresó sus condolencias a la familia del policía de investigación, a quien identificaron como Sergio Isaac Jaramillo Jaramillo.

Hasta el momento, no hay personas detenidas, sin embargo, la dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Lee: Conmemora Fiscalía aniversario luctuoso de policías emboscados en Coatepec Harinas

La zona sur de la entidad mexiquense se ha convertido en un foco rojo para los policías de la Fiscalía, debido a la presencia de células delictivas. Estas han sido –en la mayoría de los casos– autoras intelectuales de homicidios de policías.