Asesinan a policía municipal en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Héctor González Aguilar, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal, fue asesinado al intentar frustrar un asalto a una tienda Oxxo ubicada en la colonia ex Hacienda de El Pedregal. De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, se infiormñó oficialmente que tres sujetos con armas […]

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Héctor González Aguilar, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal, fue asesinado al intentar frustrar un asalto a una tienda Oxxo ubicada en la colonia ex Hacienda de El Pedregal.

De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, se infiormñó oficialmente que tres sujetos con armas cortas asaltaron la tienda que se encuentra sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero, de lo que se percató el elemento, quien de inmediato acudió a prestar auxilio.

Testimonios señalan que González Aguilar logró sujetar a uno de los asaltantes y forcejeó con él, pero recibió un disparo en la cabeza.

Los agresores huyeron a pie del sitio y policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda mediante el cual se logró la detención de uno de los sujetos.