Asesinan a policias en Nextlalpan

Dos policías municipales de Tonanitla fueron asesinados en su domicilio de la Ex Hacienda de Santa Inés, Nextlalpan. Se presume que su homicidio podría derivar de su participación en la detención de dos hombres quienes extraían combustible de una presunta toma clandestina en Tonanitla. De acuerdo con medios  locales, el doble  homicidio de Aldo Saúl Hinojosa y Miriam Ávila Tenorio, quienes al parecer sostenían una relación sentimental, tuvo lugar el día de ayer en la casa B1 de la Cerrada de Santa Inés, en la Ex Hacienda, alrededor de las 21:00 horas donde se hallaron cinco cartuchos calibre 9 milímetros.
agosto 8, 2015

Dos policías municipales de Tonanitla fueron asesinados en su domicilio de la Ex Hacienda de Santa Inés, Nextlalpan. Se presume que su homicidio podría derivar de su participación en la detención de dos hombres quienes extraían combustible de una presunta toma clandestina en Tonanitla.

De acuerdo con medios  locales, el doble  homicidio de Aldo Saúl Hinojosa y Miriam Ávila Tenorio, quienes al parecer sostenían una relación sentimental, tuvo lugar el día de ayer en la casa B1 de la Cerrada de Santa Inés, en la Ex Hacienda, alrededor de las 21:00 horas donde se hallaron cinco cartuchos calibre 9 milímetros.

Dado que los policías se encontraban en su día franco, no portaban  el uniforme. Sin embargo, una hipótesis señala que su muerte podría estar relacionado a la detención y liberación de dos hombres quienes presuntamente extraían combustible en una toma clandestina a los ductos de Pemex, operativo del que los elementos de seguridad fueron participes.

 

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos